Material apicola básico

Colmenas de madera
Suministros apicolas
Cera

Tratamientos de la apicultura

Maquinaria apicola

Cría de reinas

Alimentadores y escapes

Otros materiales apicolas

Colmenas de plástico
Envases
Bibliografía

 

COLMENAS DE OBSERVACIÓN

 

REFERENCIA CONCEPTO FOTOGRAFÍA

PVP (€)

(IVA incluido)

SUMINCOB_001 Colmena Observación layens de un cuadro gama med.

Colmena de Observación de un cuadro layens con cuerpo de madera,  podemos observar a las dos caras, con respiraderos en base y tapas laterales. Formada por dos partes (cámara de cría y tapa). Con esta colmena es fácil controlar el desarrollo de la colonia, la construcción de las celdas, la puesta de la reina, el desarrollo de las larvas, el nacimiento de las jóvenes abejas, También podemos observar el desplazamiento de la reina, los intercambios de alimento entre las abejas, el almacenamiento del polen, las reservas de alimento. Cuadros no incluidos.

Ver detalle Ver otro detalle VIDEO

55,00
SUMINCOB_002a Colmena Observación de un solo cuadro Langstroth gama med. tipo 1

Colmena de Observación de un cuadro langstroth con cuerpo de madera, un cuadro en la cámara de cría y un cuadro en el alza, podemos observar a las dos caras, con respiraderos en base y tapas laterales. Formada por tres partes (cámara de cría, alza y tapa), la colmena se puede montar con alza o sin alza. Con esta colmena es fácil controlar el desarrollo de la colonia, la construcción de las celdas, la puesta de la reina, el desarrollo de las larvas, el nacimiento de las jóvenes abejas, También podemos observar el desplazamiento de la reina, los intercambios de alimento entre las abejas, el almacenamiento del polen, las reservas de alimento. Cuadros no incluidos. Ver detalle  Ver otro detalle VIDEO
 

OFERTA

120,00

90,00

SUMINCOB_002b Colmena Observación de un solo cuadro Langstroth gama med. tipo 2

Colmena de Observación de un cuadro langstroth con cámara de cría y alza, tejado con chapa de cobre, puertas con bisagras por ambos lados, cristal y madera de buena calidad.

consultar
SUMINCOB_003a Colmena Observación de un solo cuadro dadant gama med. tipo 1

Colmena de Observación de un cuadro dadant con cuerpo de madera, un cuadro en la cámara de cría y un cuadro en el alza, podemos observar a las dos caras, con respiraderos en base y tapas laterales. Formada por tres partes (cámara de cría, alza y tapa), la colmena se puede montar con alza o sin alza. Con esta colmena es fácil controlar el desarrollo de la colonia, la construcción de las celdas, la puesta de la reina, el desarrollo de las larvas, el nacimiento de las jóvenes abejas, También podemos observar el desplazamiento de la reina, los intercambios de alimento entre las abejas, el almacenamiento del polen, las reservas de alimento. Cuadros no incluidos. Ver detalle  Ver otro detalle VIDEO

OFERTA

120,00

90,00

SUMINCOB_003b Colmena Observación de un solo cuadro dadant gama med. tipo 2

Colmena de Observación de un cuadro dadamt con cámara de cría y alza, tejado con chapa de cobre, puertas con bisagras por ambos lados, cristal y madera de buena calidad.

consultar
SUMINCOB_004 Colmena Observación de un solo cuadro Dadant gama alta tipo 1.

Se trata de una colmena de observación dadant con un cuadro de la cámara de cría y un cuadro de alza. Con esta colmena es fácil controlar el desarrollo de la colonia, la construcción de las celdas, la puesta de la reina, el desarrollo de las larvas, el nacimiento de las jóvenes abejas, También podemos observar el desplazamiento de la reina, los intercambios de alimento entre las abejas, el almacenamiento del polen, las reservas de alimento. Cuadros  incluidos.

consultar
SUMINCOB_005 Colmena Observación de 10 cuadros dadant con Alza gama alta tipo 1.

Se trata de una colmena de observación dadant de 10 cuadros con la cámara de cría y un alza. Con esta colmena es fácil controlar el desarrollo de la colonia, la construcción de las celdas, la puesta de la reina, el desarrollo de las larvas, el nacimiento de las jóvenes abejas, También podemos observar el desplazamiento de la reina, los intercambios de alimento entre las abejas, el almacenamiento del polen, las reservas de alimento. Cuadros incluidos.

consultar
SUMINCOB_006 Colmena Observación de un solo cuadro Dadant gama alta tipo 2.

Este tipo de colmena, con paredes de cristal, dado el pequeño tamaño, puede contener una pequeña familia de abejas, lo que le permite observar y estudiar la vida que se lleva a cabo en el interior, en la parte superior lleva un alimentador. La colmena se presentan en dos paneles de madera de haya  para evitar la exposición excesiva a la luz de las abejas.

Colmena muy útil para ferias de venta de miel y exposiciones de apicultura.

consultar
SUMINCOB_007 Colmena Observación de 10 cuadros dadant con Alza gama alta tipo 2.

La colmena de observación a tamaño natural de madera, colmena dadant de 10 cuadros. Colmena ideal para exposiciones, ferias, jardín, etc.
Se compone de una tapa de chapa, un cuerpo, un alza. Va equipada con cuatro paredes de vidrio para la observación y una piquera de acero galvanizado.

consultar

 Precios validos salvo error o omisión, consultar precios 637302517 (Maria Del carmen)

 

MAPA COLMENAS DE MADERA
COLMENAS LAYENS
COLMENAS LANGSTROTH
COLMENAS DADANT
CAZAPOLEN DE MADERA PARA COLMENAS
REJILLAS EXCLUIDORAS DE MADERA Y CONTRATAPES
COLMENAS DE POLIESTIRENO
COLMENAS DE OBSERVACIÓN
   

VOLVER MENÚ PRODUCTOS DE APICULTURA

 

Miel Valle de los Pedroches

Santo Domingo nº 29

e-mail: mieldelvalledelospedroches@hotmail.com

e-mail: comercial@mieldelvalledelospedroches.com

Teléfono: 957116689

Móvil: 637302517

14400 Pozoblanco

(Córdoba)

(España)

Material apicola básico

Colmenas de madera
Suministros apicolas
Cera

Tratamientos de la apicultura

Maquinaria apicola

Cría de reinas

Alimentadores y escapes

Otros materiales apicolas

Colmenas de plástico
Envases
Bibliografía

Del Apicultor, La tienda, la tienda de la apicultura, la tienda para el apicultor.  www.apidroches.es, www.apicolalospedroches.com, www.apidroches.com